DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El difícil momento de Hernán Piquín: se separó en malos términos con su novio

El bailarín rompió con su pareja. Su exnovio quedó fuera de la casa donde vivían y parece que de la sociedad laboral también.

El bailarín clásico que triunfó en el último certamen del programa "Bailando 2012", Hernán Piquín, se separó de Roberto Mazzoni. Piquín lo echó de la casa y estaría haciendo maniobras legales para impedir que su ex siga trabajando como socio en la obra "Freddie". Por ello, Roberto podría presentar una demanda.

Ambos se conocieron hace tres años en Mar del Plata, Roberto Mazzoni no solo se convirtió en la pareja del bailarín, también en su socio en la obra "Freddie". Este espectáculo estuvo en cartel durante la pasada temporada en Carlos Paz, provincia de Córdoba. Allí discutieron fuertemente, por ello la pelea terminó en la comisaría.

La relación se rompió y Piquín decidió cerrarle la puerta de la casa que compartían, pero el ex del artista no solo se quedó sin el calor de hogar, además planteó que se le está negando la participación en la sociedad que tienen. Ante esta situación, Mazzoni evalúa si hará una demanda contra su ex novio.