DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Él dice que no estuvo ahí"

Lo expresó en "Hola Chiche" Rubén Carrazone, el abogado de Fernando Marconi, detenido como acusado por el doble crimen de Cañuelas.

Rubén Carrazone, el abogado de Fernando Marconi, el primer sospechoso detenido por el doble crimen de Cañuelas, dialogó con "Chiche" Gelblung y le explicó cómo va a hacer para defenderlo.

Respecto a cuál va a ser el argumento de su defensa, Carrazone expresó que "todavía no tuve oportunidad de ver la causa. Voy a defender a Marconi desde la inocencia, diciendo que no estuvo en el lugar. Él no tiene una coartada, tiene una realidad material. Él no estaba en Cañuelas'. Está en calidad de aprehendido y después el fiscal pedirá la detención o no. Hay una pista de investigación que la vamos a respetar pero veremos si después se mantiene en la causa
Hay que ver si en el expediente hay elementos como para que quede detenido y ver si se puede corroborar lo que el dice".

En relación a si va a alcanzar que toda la argumentación sea que el acusado estaba en Cañuelas pero no en el lugar del crimen, dijo que "sinceramente no tengo ningún elemento para contestar esa pregunta porque no vi el expediente".

Por último, aseguró que con Marconi se entrevistó "en la fiscalía. Si bien hemos hablado casi en privado, está custodiado. Él dice que no estuvo ahí y que lo ayuden. Va a declarar todo, por eso mismo decidió entregarse".