DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El diario de viaje de Carmen, Moria y la griega Xipolitakis de gira por Bariloche

Van en el micro de la compañía con Escandalosas por el sur del país. Aprovecharon para comprar chocolates, hacer turismo y sacarse fotos que subieron al Twitter.

El sur del país encuentra a Moria Casán y Carmen Barbieri de gira con su revista Escandalosas, que estrenaron en noviembre del año pasado en Mar del Plata, y que todavía siguen representando tras el paso por el Tabarís.

Agregaron un último mes de gira antes de dedicarse de lleno a los ensayos de "Sorpresas", la comedia musical que estrenarán para la misma fecha, de este año, en el Atlas.

Este fin de semana pasaron por Viedma y Bariloche. Viajan en el micro de gira con todo el elenco en recorridos largos por las rutas del sur. Las salas se llenan y las capocómicas se sacan fotos con todo el mundo y caminan las calles de cada lugar.

En Bariloche fueron a comprar chocolates y hacer recorridas turísticas. Carmen aprovechó para tuitear fotos con su hijo Federico, que termina su participación con la compañía y se va tres meses a Europa.

La que derritió el frío patagónico, una vez más, fue la griega Vicky Xipolitakis, que no paró de sacarse fotos en el Centro Cívico de Bariloche, haciendo compras con su jefa y mientras dormía en el micro.

Tanto Carmen como Moria tienen mucho trabajo: ensayan el nuevo espectpaculo, graban el ciclo dominical de C5N "Malas muchachas", y en el caso de Barbieri, además, participa del recién lanzado "Tu cara me suena" con mucho éxito en Telefe.