DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que Natacha Jaitt confesó que trabajaba para la SIDE

La mediática lo afirmó en medio de una sesión de fotos para la revista Noticias en el año 2017.

Natacha Jaitt fue convocada por NOTICIAS en noviembre del 2017 para realizar una producción de fotos y allí confesó una frase que con el tiempo tomó otra dimensión: "Hago cosas para la SIDE".

La declaración, que pasó inadvertida en el primer momento, cobró otro sentido a fines de marzo, cuando Natacha se sentó en la mesa de Mirtha Legrand para, según ella, aportar información sobre la causa que investiga abusos sexuales a menores en el Club Independiente. Luego de acusar a periodistas y empresarios de pedófilos explicó, al aire, por qué sabía lo que sabía: "Como trabajo en la noche, una empresa me contrató para que investigue varios casos", dijo al aire.

Esa noche, la mediática había sido acompañada al programa por Ana María Polero, una supuesta amiga y asesora de vestuario. Sin embargo, de inmediato se supo que esa misteriosa mujer había trabajado para la Agencia Federal de Inteligencia, donde dependía de Eduardo Miragaya, un ex fiscal que también pasó por la AFI y debió irse luego de distintas denuncias publicadas en La Nación por Carlos Pagni.