DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que Boudou no fue "amado"

El jueves pasado, el vicepresidente, padeció un feo momento ya que militantes lanzaron panfletos en su contra. Además no pudo ser acompañado por su novia porque "La Cámpora" no la quiere.

Un grupo de militantes opacó la fiesta del vicepresidente Amado Boudou el jueves 1 de marzo, el día en que Cristina Fernández inauguró las secciones ordinarias del Congreso.

Con la leyenda "Boudou miente" en una de sus caras y el dibujo de un billete de cien con el rostro del vicepresidente (en el lugar del de Julio Argentino Roca), ese folleto cayó justo encima de los funcionarios del Ejecutivo y fue captado por las cámaras.

En el momento que esto sucedía, su novia Agustina Kämpfer se distendía en el restaurante "Si, si, si" de Puerto Madero. ¿Por qué estaba ahí y no el Congreso? En el mundo K, suena más fuerte la versión de que "La Colorada", quien había asistido a todos los actos protocolares importantes del ex ministro de economía, no es bien vista por "La Cámpora", la agrupación juvenil que lidera Máximo Kirchner.

A los militantes K no les gusta su alta exposición ni que trabaje en la radio Mega, del empresario Daniel Hadad. Por eso, Kämpfer no estuvo al lado de su novio, por miedo a represalías.