DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desubicado cruce de un intendente ultra kirchnerista con María Eugenia Vidal, en la puesta en marcha del SAME

Patricio Mussi habló de "desinteligencias y diferencias" con la Provincia. La gobernadora dijo: "Esto que hacemos es más que las marchas y la agresión".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, protagonizaron un inesperado y áspero cruce en un acto público en el que no se esperaban sorpresas. La puesta en marcha del SAME en el distrito conducido por el jefe comunal ultra kirchnerista se anunció en medio de discursos en los que hubo reclamos por supuestas "desinteligencias y diferencias" y una rápida respuesta de la mandataria: "Esto que hacemos es más que las marchas y la agresión".

"Que las desinteligencias no nos desunan. Las diferencias se dirimen en las elecciones que son cada cuatro años pero todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui", lanzó Mussi. Fue un pase de factura a María Eugenia Vidal.

La gobernadora rápidamente tomó el micrófono, aplaudió tibiamente a Mussi y, tras poner en marcha el servicio del SAME en el municipio, le respondió: "Esto es concreto, esto se puede ver, como el asfalto y los puentes. Cada cosa que hacemos, cada cosa que queda es más que el discurso, que la marcha, que la agresión, que lo que pasa y no le cambia la vida a nadie. Lo que cambia es lo concreto, y esto es bien concreto", lanzó Vidal.

"Falta mucho todavía para que ésta sea la provincia que nos merecemos, pero la salud es lo más urgente, no puede esperar. Por eso empezamos con las ambulancias, para brindar un servicio de calidad: están equipadas con todo lo necesario para que los vecinos puedan estar más tranquilos", siguió Vidal en relación con la puesta en marcha del servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).