DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar habló de los rumores de romance con Benjamín Vicuña: "Lo vi en la fiesta, pero…”

La participante de La Academia habló del encuentro con el actor en la inauguración de un restaurante, en donde se los habría visto muy cerca.

Luciana Salazar dejó de lado el misterio y enfrentó los rumores de romances que la vincularon con Benjamín Vicuña, bajo la atenta y seria mirada de Pampita. "Me fui sola de la fiesta", sentenció la participante de “Showmatch: La Academia” (El Trece).

El encargado de poner el tema sobre la mesa fue Ángel de Brito, quien haciendo gala de su labor periodística le preguntó a Salazar por el explosivo rumor que la unió a Benjamín Vicuña, a menos de dos meses de separarse de Eugenia “La China” Suárez.

"Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", dijo el jurado de “La Academia”.

"Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día", le respondió Luciana Salazar, escueta, mientras Pampita la miraba fijamente y muy seria.

Sin ánimo de alimentar la versión amorosa, la actriz concluyó: "(A Benjamín) no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".

Dejá tu comentario