DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y se refirió a los rumores de romance con Luciana Salazar

El actor chileno decidió enfrentar los rumores en diálogo con “Los ángeles de la mañana”.

A un mes de su separación de Eugenia “la China” Suárez, este fin de semana, Benjamín Vicuña se habría ido de un restaurante, según dicen, acompañado por Luciana Salazar. ​ 

"Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, relató Rodrigo Lussich en “El show de los escandalones” (América).

Y precisó: "Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Ante estas versiones, la producción de “Los ángeles de la mañana” (El Trece) se comunicó con el actor para consultarle sobre la veracidad de los hechos. "Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?", le preguntaron.

A lo que el chileno respondió: "Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos". 

"¿Al menos se saludaron o ni eso?", le repreguntaron desde el ciclo de espectáculos. "Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento. Buenas noches", contestó Benjamín de manera tajante. 

Por otra parte, como en cada escándalo que envuelve a Vicuña, a Pampita le preguntaron al respecto. Es que cada vez que sucede algo en la vida privada del actor, los periodistas le consultan su opinión a su exesposa y madre de sus tres hijos Benjamín, Bautista y Beltrán.

Sin embargo, en diálogo con LAM, la modelo no se mostró conforme con la consulta y respondió enojada: "No me pregunten más a mí de personas de las que saben que no hablo hace un montón ni voy a hablar tampoco". 

Dejá tu comentario