DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desnudo total de Susana Giménez que calentó las redes sociales

La diva compartió una imagen súper hot en la que posa sin ropa e incendió la web.

Susana Giménez viene trabajando desde hace semanas con sus redes sociales mostrando no solo contenido de su programa de los domingos –que viene muy bien en los números de rating- sino también compartiendo material variado sobre ella y algunas joyas de archivo de su extensa carrera en los medios de comunicación.

En esta oportunidad, la diva de Telefe compartió una foto súper sensual en la que posó absolutamente desnuda y que debió ser editada para que Instagram no la censure por exponer sus pechos.

“Para el almanaque de 3 Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada…”, escribió la conductora de Telefe en la red social en la que posee más de un millón siete mil seguidores para acompañar la postal en la que ese encuentra sentada de espaldas sobre el suelo y sujetando con su mano izquierda el licor al cual el calendario le realizaba publicidad.

El posteo de Susana no solo generó más de cincuenta mil “me gusta” en la plataforma, también se llenó de comentarios acerca de su belleza por parte de otras mujeres de la farándula, como por ejemplo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre, que le dijo a la diva que la ama, o Carla Quevedo, la actriz que interpretó a Alicia Muñiz en la serie Monzón, que aseguró que la conductora es “una potra”.
susana desnuda
De esta manera, junto a las publicaciones de su programa o mostrando distintos momentos de la intimidad de su vida –como por ejemplo, cuando compartió un divertido video con un “nuevo pretendiente”- Susana deja en claro que ella es capaz de incendiar las redes como cualquier otra mujer famosa, y también deja atrás los errores que cometió en el pasado cuando publicó fotos a cara lavada en dos oportunidades y que fue viralizada a pesar de haberla borrado rápido, o cuando se le chispoteó el dedo y terminó generando polémica en Twitter por la difusión de una noticia vieja cuyo debate siempre arma discusiones en gran parte de la sociedad argentina.

Dejá tu comentario