DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador relato de la mamá de Ángeles Rawson a 9 años de la tragedia: “Mangeri es un psicópata”

En una entrevista íntima con Migue Granados para su podcast, Jimena Aduriz habló sobre Mangeri y describió cómo fue el terrible momento de la muerte de su hija.


En una charla íntima y desgarradora con Migue Granados para su podcast "La Cruda", Jimena Aduriz, mamá de Ángeles Rawson habló sobre la adolescente asesinada por el portero Jorge Mangeri. 

“Es un psicópata”, dijo Aduriz y afirmó que no solo mató a su hija sino que también intentó que inculparan a su marido.

Las declaraciones las realizó en “La Cruda”, un podcast que desde el 27 de julio del 2021 comenzó a hacer el humorista  Migue Granados. La intención del espacio es llevar a cabo  charlas íntimas, mano a mano con distintas personalidades.

En esta oportunidad, Granados calificó a la entrevista con la mamá de  Ángeles Rawson como “el episodio más difícil”.



Jimena Aduriz  es la mamá de la joven adolescente asesinada a los 16 años, en junio de 2013, en su edificio de Palermo. Un caso que estremeció a todo un país.

Durante la charla, que tiene una duración de 1 hora y 24 minutos, describió a Mangeri cómo un psicópata y desarrolló: “un psicópata de esa naturaleza es alguien que te hace daño de por vida, no solo porque mató a tu hija sino porque él sabía que probablemente sospecharan de mi marido”.

Además explicó la posición de poder que tenía, ya que “Mangeri conocía todos los movimientos de la casa, e incluso tenía las llaves de todos los departamentos del edificio. A Ángeles la conoció cuando ella tenía 5 años, la vio crecer y transformarse en una mujer. Tuvo tiempo de hurgar entre todas sus cosas”.

La pregunta que más impactó en los oyentes que luego compartieron opiniones en Twitter fue sobre el día en que hallaron el cuerpo y que sentimientos la invadieron. Aduriz desarrolló: “Es muy duro ver a tu hija en una bolsa, pero por otra parte fue un alivio muy grande porque la vi. Saber que iba a tener un lugar donde llevarle una flor era algo que en ese momento fue un tesoro. Si bien ella estaba maltratada, estaba muy entera y la pude acariciar, peinar y besar, con esa sensación de saber que sos eran los últimos besos”.

El nombre de Ángeles Rawson está siempre presente en las marchas del 8M y su agresor está cumpliendo condena perpetua como autor de los delitos de “femicidio en concurso ideal con abuso sexual y homicidio agravado criminis causae”.

Dejá tu comentario