DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador relato de Barby Franco sobre la pérdida de dos bebés junto a Fernando Burlando

"Tuve miedo de caer en la depresión", aseguró la modelo que ahora espera una nena junto al abogado.


Hoy los días de Barby Franco están llenos de felicidad y de amor junto a su pareja, Fernando Burlando, ya que esperan a su primera beba. En ese marco, la modelo abrió su corazón y compartió el dolor que atravesó al perder dos embarazos junto al abogado.

En una íntima entrevista, Barby confesó que no fue fácil el camino que la llevó a cumplir el sueño de agrandar la familia: “Yo no me detengo en las lágrimas. Pasé por muchas cosas, tuve dos intentos de embarazo y los perdí”, comenzó diciendo en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Fue fuerte e incluso tuve miedo de caer en la depresión, pero siempre supe que tenía que seguir intentando”, agregó, a corazón abierto, en referencia a la fortaleza que la hizo mantener de pie en esa dura etapa.

Por último, Barby compartió su clave para logar reponerse y continuar con el intento de quedar embarazada con Burlando: “Por suerte no me dejé caer con la depresión, cambié el chip y seguí. Con esa idea clara, quedé embarazada”.

Consultada por cómo repercutió la noticia en la mamá del abogado, Barby dio detalles del cuadro de salud de la señora: “La mamá de Burlando está internada, capaz que nos está viendo ahora y le mando un beso. Ella tuvo dos ACV hace dos meses y en ese momento no llegamos a contarle porque estábamos en una situación emocional muy fuerte”, comenzó diciendo en Nosotros a la mañana.

“Y después se enteró por las enfermeras. Se ve que ellas estaban chusmeando entre ellas y puso la oreja y se enteró. Al día siguiente, le dice a Burlando ‘che, ¿es verdad que Barby está embarazada?’. Y él le pregunta ‘¿cómo te enteraste, mamá?’. ‘Escuché acá a las enfermeras’, le contestó”, añadió, entre risas.

Y cerró, íntima: “Y nada, se largó a llorar, estaba chocha. Hoy en día como que se está recuperando y ya entiende la situación y está muy feliz”.

Dejá tu comentario