DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador posteo de Paula Chaves tras la muerte de su mejor amiga

La modelo y conductora compartió un sentido mensaje en las redes para despedir a una persona muy importante en su vida. "Gracias por cada una de tus palabras", expresó.


Paula Chaves compartió un sentido posteo en las redes para despedir a una persona muy importante en su vida que falleció el martes. Se trata de su mejor amiga, a quien recordó con imágenes juntas y un conmovedor posteo en Instagram.

"Te amo Bicho… Buen regreso a la fuente … que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir…", comenzó su mensaje la modelo y conductora.



"Te amo infinito, mi hermana de la vida… esa hermana que elegí y volvería a elegir… gracias por cada una de tus palabras… vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia…", siguió Paula con mucho dolor.

Y remarcó: "Yo te voy a buscar… voy a conectar, con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido…".

"Me pongo la música fuerte , me tomo un Fernet y brindo al cielo… xq acaba de subir el ser más bueno y noble de la tierra… buen regreso a la fuente Bicho… te amo infinito", finalizó Chaves.

Quién era Lina Ratto, la amiga de Paula Chaves

Se trata de una de las amigas de toda la vida de Paula Chaves: tan cercano era el vínculo entre ellas que Lina fue una de las testigos del casamiento de la modelo con Pedro Alfonso. También era de Lobos y mamá de dos hijos. Todavía se desconocen las causas de su muerte. Tenía 37 años.

Dejá tu comentario