DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desesperado pedido de la ex de Bonadeo: “Dejemos los conflictos familiares de lado”

Susana Herrera aseguró en su cuenta de Twitter que su madre está “agonizando” y pidió la ayuda de su ex pareja. 

Susana Herrera, la ex mujer de Gonzalo Bonadeo, compartió un desesperado pedido al periodista y padre de sus tres hijas a través de su cuenta de Twitter. Según explicó, su madre se encuentra en grave estado de salud y no sabe cómo acercarse a Catalina, Valentina y Martina, de 27, 25 y 22, respectivamente, para que despidan a su abuela.

Herrera no tiene contacto con sus hijas y es por eso que recurrió a la red social del pajarito para pedirle al periodista que tuviera "un acto humano" y les hiciera llegar la noticia de que la abuela Mary se encontraba en grave estado, "agonizando", e ingresada en un centro médico.

Y sigue, en mensaje directo al padre de sus hijas: "Gonzalo Bonadeo, basta de conflictos familiares. Por favor. Te acordás de la abuela Mary, ¿cómo le decías y que tanto la querías?, ¿y que con su amor presente siempre estuvo? Hasta que un día también la desterraste de la vida de nuestras hijas... Está muriendo. Agonizando".

Luego sumó sin temor a exponer la interna familia: "Recién dejé dos mensajes en el teléfono de tu casa por la abuela Mary hospitalizada agonizando y están, pero no atienden el llamado. Reconocen mi número y no atienden. Yo voy a la psicóloga y psiquiatra, pero soy parece quién está mejor. Tengo conciencia humana y familiar porque quieras/quieran o no, somos familia, algo que jamás podrás ignorar. Mientras viva Bonadeo, te lo voy a recordar".

Dejá tu comentario