DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gonzalo Bonadeo opinó sobre el crimen en Villa Gesell: pidió no demonizar a los rugbiers y apuntó a los boliches

El reconocido analista deportivo criticó el silencio de los referentes de ese deporte y planteó que el problema es el consumo de alcohol y pastillas.

En medio de la conmoción por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, donde el joven de 18 años murió luego de una golpiza de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche, Gonzalo Bonadeo habló del atroz hechó y pidió “no demonizar” a los que practican el rugby.

El periodista dejó clara su postura en las redes sociales y despegó al deporte de esta problemática. "¿De verdad rugbiers? ¿O jugadores de futbol? Seguramente el quilombo son los deportes y no el zarpe con alcohol y pastas", escribió el periodista en tono irónico. "Mucho menos los dueños de los boliches que se llenan de guita con la movida. Totalmente. (Que nadie se meta con el curro)", agregó.


Por su parte, pidió que los referentes del rugby salgan a dar su postura y expliquen cuáles son los valores que pregona este deporte. "Que la gente referencial del rugby no explique que el juego ha crecido hasta castigar duramente cualquier actitud violenta solo ayuda a que se demonice al deporte. El silencio no ayuda sino que alimenta prejuicios. El rugby no genera patoteros de por sí", remarcó.



Dejá tu comentario