DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desesperado pedido de Jacobo Winograd por las tormentas: "Necesito ayuda por favor"

El mediático se encontraba varado e inmovilizado en su auto a causa de las lluvias. Ya fue liberado por un grupo de jóvenes.

Las lluvias se interpusieron en la rutina de todos los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y Jacobo Winograd no podía ser menos. El famoso mediático quedó atrapado por las inundaciones en su camioneta y pidió desesperadamente ayuda a Defensa Civil y el 911.

Jacobo se encontraba literalmente varado en su camioneta, en la calle Álvarez Thomas al 2200 y no podía salir del vehículo debido a la inundación.

"Por favor, pido que alguien me venga a ayudar, estoy desesperado", pidió Jacobo en el programa "Hola Chiche".

Jacobo se encontraba adentro de su camioneta negra y explicó: "El agua me tapa, va a llegar casi hasta el techo y no puedo salir, se me esta inundando adentro, necesito ayuda por favor".

El motor del auto de Winograd se inundó y dejó de funcionar, ahora, debido al agua, el mediático no podía sacar el auto ni tampoco abrir las puertas para salir: "No puedo abrir la puerta y el agua esta entrando, pido por favor que alguien me venga a ayudar".

Una vez rescatado, el mediático habló nuevamente con Chiche Gelblung y fue crítico duramente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: "Tiene que aprender que tiene que arreglar las cosas, que alguien haga algo, esto es terrible, es un quilombo, hay sol te moris insolado, llueve te moris inundado, ¿qué mas quieren? Hay que laburar mas, cada vez que llueve se inunda buenos aires, basta por favor".