DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desesperado pedido de Brandoni por las elecciones: convocó una marcha a favor de Mauricio Macri

A través de un video difundido en redes sociales, convocó desde Madrid a una marcha para el sábado 24 de agosto luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO.

El actor Luis Brandoni demostró su preocupación ante los resultados de las PASO y, convocó una marcha a favor de Mauricio Macri. "Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país", dijo.

El actor recordó otra manifestación a favor del Gobierno, la del 1° de abril de 2017, que fue multitudinaria.

Brandoni, uno de los protagonistas del film exitosos del momento, La Odisea de los Giles, llamó a marchar "para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente". "Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros", agregó.

"Perdimos la república muchas veces, otra vez no", concluyó. "Abrazos y viva la patria", dice el actor al cierre del video de un minuto.

El actor forma parte del grupo de intelectuales y artistas que manifestaron su apoyo a la gestión del presidente previo a las elecciones. Entre los que expresaron su respaldo a un nuevo mandato del Presidente se encuentran Juan José Campanella, Graciela Fernández Meijide, Santiago Kovadloff, Norma Morandini, Juan José Llach, Luis Alberto Romero y Juan José Sebreli.

Dejá tu comentario