DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Zulemita: "Nunca prohibí que mi ex entre al cumple de mi hijo"

Luego de las "Bombas" de AM la semana pasada, la hija del expresidente Menem pidió derecho a réplica para aclarar lo que vivió en el festejo del primer aniversario de Malek.

"La pareja protagonista de la bomba está separada. Ella ha sufrido mucho por amor, porque los dos hijos que tiene, han tenido padres abandónicos. La semana pasada fue el cumpleaños del menor. Ella ahora está sola pero está enfrentada con su ex porque él no ve al nene. Pero el padre fue al cumpleaños de su hijo, que cumplió un año, y versiones afirman que no lo dejaron entrar al festejo. Y quien pasó el cumpleaños sin su papá es ¡Malek, el hijo de Zulemita Menem! ¡Bomba!".

Así Rodrigo Lussich, en las "Bombas" de AM, daba la información sobre el escándalo que habría protagonizado Zulemita Menem con Marcelo Pocovi, con quien tuvo a Malek, su segundo hijo.

Es por eso que la empresaria pidió derecho a réplica y aclaró que en ningún momento le prohibió a su ex que ingresara al festejo del primer cumpleaños de su hijo. Zulemita asegura que Pocovi nunca estuvo al tanto de dicho festejo, por lo tanto no pudo haber ido y mucho menos le hubiera prohibido la entrada.

Por otro lado, recordamos que Menem tiene un contencioso en trámite con Pocovi por la cuota alimentaria atrasada al padre de su hijo. "Más allá de los temas legales jamás le hablé mal de su padre a mi hijo mayor -Luca, fruto de su relación con Paolo Bertoldi- ni lo haré con Malek. Mis hijos siempre podrán ver a sus papás", destacó.