DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Mauro Icardi por el escrache de una joven que mostró sus chats: “Estoy para un poquito más que escribirle a minitas”

El futbolista se cansó de los rumores y compartió una firme aclaración en sus redes.

El escándalo alrededor de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa, sumando día a día nuevos capítulos. Por un lado, en los últimos días explotó la relación que la mediática mantendría con el futbolista senegalés Keita Baldé Diao y por otro se conocieron unos supuestos chats entre Icardi y una modelo.

Cansado de todo esto, el actual delantero del Galatasaray de Turquía compartió una publicación en Instagram, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores, con una firme aclaración.

"Hola a todos, escribo para DESMENTIR ROTUNDAMENTE todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar en mi nombre", comenzó señalando Icardi, haciendo referencia puntualmente a la supuesta conversación con él que difundió la modelo y psicopedagoga Rocío Galera.

icardi

"No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram", sumó el rosarino.

Y cerró volviendo a apuntar contra Galera, a quien acusó de querer relacionarse con él para obtener repercusión mediática. "Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona. Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte", concluyó Icardi.

​Es la segunda vez que Icardi niega los chats con Galera. Días atrás, expresó: "Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa. TODO FALSO".

icardi

​"Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace 'famoso'", sumó el futbolista.

 

El supuesto chat de Mauro Icardi con la modelo Rocío Galera

La modelo difundió la supuesta conversación vía Instagram que mantuvo con Icardi. Según ella, el futbolista le envió como reacción dos emojis a un video bailando en bikini en una pileta que ella subió a la red social.

"Sos vos? O te manejan la cuenta", fue la respuesta de Galera. "Soy yo. A mí nadie me maneja nada”, aseguró él en la conversación difundida en el programa de Ángel de Brito “LAM” (América).

Entonces, ella le dice que le gustaría tener un encuentro y él pide: "Me interesas. Estoy complicado. Lo único, te pido privacidad”.

Dejá tu comentario