DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Keita Baldé y su esposa luego de que Mauro Icardi lo acusara de coquetear con Wanda Nara: “Son tontos en serio”

La pareja rompió el silencio acerca de las versiones de una infidelidad y también se refirieron al llamado que recibieron del futbolista argentino.

Según lo que informó el paparazzi Jordi Martin en “Intrusos” (América), Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con el jugador de fútbol Keita Baldé. La versión desató un escándalo y ahora el futbolista senegalés y su esposa, Simona Guatieri, dieron una nota en la que destrozaron a la pareja mediática.

El periodista Juan Etchegoyen aseguró que se puso en contacto con Guatieri y Baldé, quienes se mostraron muy molestos por quedar involucrados a esta noticia. “Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada”, sostuvieron en diálogo con el conductor de Mitre Live.

Según expuso el periodista en sus redes, Simona confirmó que Icardi la contactó por un mensaje que Keita le envió a Wanda, pero aclaró que ella jamás le devolvió la llamada. Por otra parte, el futbolista dijo que su colega no intentó comunicarse con él.

“Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro, ¿cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial”, cuestionó Balde.

Ambos apuntaron duramente contra la pareja mediática y se diferenciaron: “A nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo. (...) Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños, yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado de ellos, no queremos ni tomar un café”.

icardi balde

A modo de cierre, Simona señaló que su marido es un futbolista y no un “gossip”. “Mi nombre no tiene que estar al lado de esta gente”, concluyó.

Dejá tu comentario