DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Karin Cohen y los reveladores detalles sobre su separación con Guillermo Andino

El conductor había pautado con su obstetra el parto de su mujer para que coincidiera con la fecha de un triunfo histórico de Racing.

Luego del escándalo mediático tras la confesión de Guillermo Andino sobre el arreglo que realizó con su obstetra en el parto de su mujer para que coincidiera con la fecha de un triunfo histórico de Racing Club, Karin Cohen reveló como fue la separación con el periodista.

"Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos". "Estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban".

En esa línea, explicó: "Entiendo que éramos la parejita que se buscaba en ese momento y sí, teníamos 28 años, nos veía la gente. Él era muy conocido, yo recién arrancaba, pero yo la pasé muy bien en esa época".

"Me molestó que en unas vacaciones nos sacaron unas fotos y yo no había arreglado nada… No sé si lo arregló él. Me lo negó siempre. Tengo un muy buen recuerdo. Era mucho más sencillo de lo que los demás pensaban. Había mucha foto... Tal vez más de las que yo hubiera querido. Me sorprendí con tanta foto", agregó.

"A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue duro, muy duro. Pero vos me preguntaste cómo fue el noviazgo. Fue divino. Fue un garronazo la separación porque yo sufrí mucho", cerró.

Dejá tu comentario