DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Jorge Rial tras la acusación de Marcela Tauro: "No me siento un maltratador"

Luego del incómodo momento que se vivió en el piso de Intrusos, el conductor se refirió a aquel episodio.

El jueves pasado en Intrusos, Marcela Tauro aprovechó la temática del acoso -muy en boga por estos días en la televisión-, para explicar que existían diferentes tipos de maltratos. Y ejemplificó, sin vueltas, que en noviembre pasado, Jorge Rial, conductor del ciclo en el que trabajo, la había maltratado laboralmente en frente de sus compañeros.

"Me sentí incómoda trabajando con vos por maltrato", fue lo que le dijo Tauro a Rial. ¿Cuál había sido la razón de aquel entuerto? Todo sucedió cuando Jorge se enojó porque tanto Marcela como Marina Calabró no podían grabar el programa de Navidad, ya que tenían que cumplir con sus compromisos en la radio.


La panelista sintió que estaba exponiendo a su compañero y jefe de tantos año y ubicándolo en una posición incómoda. El conductor dejó pasar el tema, pero en la edición de Intrusos de hoy tomó la palabra y eligió aclarar lo ocurrido, el año pasado con su colega.

"He tenido épocas de calentón, puteador y todos me han conocido. He empezado a cambiar por suerte. Pero si alguna vez pasa eso, yo lo que les digo a todos es que primero vayan a hablar con las autoridades que están arriba de uno y después con la Justicia. De verdad hay que hacerlo si en ese momento te sentís maltratada", destacó Rial, sin preámbulos.

El Intruso, además, se sorprendió con el rebote que tuvieron las declaraciones de Tauro. Y destacó: "La palabra que más pegó y de la que la gente se agarró fue la de maltratador. Yo no me siento un maltratador. Vos sentiste que fue un grito para vos y fue para todos. Yo entendí bien lo que quiso decir ella ayer, por eso no me fui mal por eso".

Luego, volvió a aclarar: "De mí se dicen miles de cosas, pero ustedes son mis compañeros y sobre todo muchos de ustedes me han bancado en momentos difíciles. Saben cómo soy y creo que no soy maltratador".

Sobre el final de su descargo, Jorge volvió a enfatizar que no se siente un "maltratador", y reflexionó al respecto: "Para mí el maltratador es alguien que está todo el tiempo maltratando, haciéndote sentir mal. La verdad creo que no es mi caso y ustedes lo ven. Todos tienen libertad. Ahora, una puteada de laburo la hemos tenido y he visto puteadas cruzadas acá 500 veces. Pero las arreglamos siempre y por eso estamos acá hace tantos años. Las superamos porque sabemos que son puteadas de trabajo".