DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desafortunado comentario de Marcela Tauro sobre Julieta Prandi y Guido Sardelli 

La periodista se burló de algo que tiene en común la flamante pareja. ¿Qué dijo?

Tras su escandaloso y mediático divorcio de Claudio Contardi, Julieta Prandi volvió a sonreír de la mano de Guido Sardelli, el guitarrista de Airbag.

Indagada por esta flamante relación, la modelo no ocultó sus sentimientos: "Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”, había declarado Prandi en una nota que transmitieron en Intrusos.

Luego de escucharla y al regresar al piso, Marcela Tauro hizo estallar a todos de risa con su irónico comentario: "Son iguales. Usan el mismo color de tintura. Yo a ese color de pelo no lo logro".

Sus palabras despertaron todo tipo de chistes del panel: "Cuando vos salís con alguien que tiene el mismo color de pelo que vos, o de tintura, ¿qué se hace? ¿Se hace piedra, papel y tijera y el que gana se queda con la tintura?", dijo el conductor, con humor, ante las distintas respuestas de sus compañeros.

Dejá tu comentario