DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles del romance de Julieta Prandi con el guitarrista de Airbag

La actriz está saliendo con Guido Sardelli y reveló los detalles de la nueva relación. 

Recientemente Julieta Prandi confirmó su romance con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag. En diálogo con Intrusos este viernes, brindó algunos detalles sobre esta nueva relación, que la ayuda a sanar el corazón tras su escandalosa separación.

“Blanqueé que somos amigos, que nos llevamos muy bien y que estamos muy bien -aclaró en un principio-. Todo el mundo titula… Estamos bien. Es reciente, estamos tranquilos”.

De todas formas, luego se animó a profundizar un poco más al respecto con una frase que deja al descubierto el amor que está naciendo: “Nos llevamos bien y lo importante es que nos hacemos bien. Eso es lo que tiene que suceder”.

Por el momento la modelo disfruta de la bella Carlos Paz junto a sus compañeros de elenco -Fredy Villarreal, Macarena Rinaldi, Bicho Gómez, Flor Torrente, Pedro Alfonso, Mica Viciconte y Rodrigo Noya- y, según sus palabras, Sardelli no sabe si viajará a Córdoba para visitarla.

“Él está en Buenos Aires con sus cosas: no sé si va a venir a visitarme. Lo invité cuando él pueda, tranqui… Tiene un montón de compromisos, recitales, grabar un disco, un montón de cosas… Así que veremos en qué momento nos vemos”, concluyó Prandi.
El lunes pasado la actriz también se había manifestado al respecto, y contó, en diálogo con Pamela a la Tarde: “Uno conecta o no conecta, fluye o no fluye. Es reciente, aún no hay rótulo”.

Prandi y Sardelli se conocieron en octubre pasado, cuando Airbag, compuesta por los hermanos Gastón, Patricio y Guido oficiaron de teloneros del grupo Muse en el Hipódromo de Palermo. Cabe recordar que el sábado 14 de octubre la banda también brindó un show en el Teatro Vorterix, al que la modelo asistió. Pero, para pasar inadvertida y no despertar la suspicacia de la prensa, se ubicó en una platea lateral y no en el sector VIP.

Dejá tu comentario