DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El debut sexual de Andrea del Boca: "Tenía 17 años y fue mágico"

En un reportaje íntimo, la actriz contó detalles de su "primera vez" con el cantante José Luis Silvestre, conocido como Silvestre.

Como todas las semanas, la revista Caras realiza un homenaje a los distintos artistas del mundo del espectáculo. En esta ocasión, Andrea del Boca fue la protagonista de la entrevista íntima en donde confesó cómo fue su debut sexual.

La actriz tenía 17 años cuando comenzó su relación con el cantante José Luis Rodríguez, con quien tiene 15 años de diferencia: "Nos enamoramos trabajando juntos. Me puse de novia con él y enfrenté todo y a todos".

A la hora de contar detalles sobre su "primera vez", no tuvo reparos en revelarlos. "Fue un momento mágico, muy de los dos. Todo fue natural y paulatino. Tampoco hubo presiones por la necesidad del otro", explicó.

"Fue todo muy cuidadoso. José Luis fue mi primer hombre en todo, y al tratarse de un hombre mayor que yo, fue muy respetuoso en mis tiempos y cuidado en mis temores. Incluso llegué a pensar que sería el amor de toda mi vida. Cuando nos separamos, me costó reconstruirme", confesó.

"Lo que hoy valoro con el tiempo es que fue extremadamente respetuoso de mis tiempos de mujer. Fue un momento que fue y será siempre nuestro. Fue una relación verdadera", finalizó.