DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El curioso mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi en el Día de los Enamorados: “Todo lo demás lo compra él con su tarjeta”

La modelo dejó un saludo particular a su esposo en el día de San Valentín. Hasta contó intimidades.

En el mundo se celebró San Valentín y el planeta fútbol no estuvo exento, ya que tiene muchas parejas conocidas. Una de las que se destaca es la de Mauro Icardi y Wanda Nara. Su perfil alto y exposición en sus redes sociales son una especie de reality show diario. En el Día de los Enamorados no podían faltar y fue ella quien tomó la iniciativa por Instagram en un mensaje donde, si se lee entre líneas, dijo muchas cosas.

“San Valentín es...: Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3:00 am después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde. Y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro Icardi”, fueron las palabras de Wanda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)


Primero reveló con qué menú lo espera al delantero del París Saint-Germain luego de sus partidos, algo muy argentino como los sándwiches de milanesa. Luego amplió cuáles son los “caprichos” alimenticios del 9 del PSG en la madrugada. En relación a esto continuó con sus delicias para merendar, algo dulce como el postre de chocolate que aparece en el posteo. Y finalizó con algo referido a su intimidad y dejó en claro quién es el que paga las cosas en casa, utilizando parte de un eslogan de una conocida tarjeta de crédito.

Wanda, que tiene 7,4 millones de seguidores en ésa red social, generó con este posteo unos 185.045 “me gusta” y 3.818 comentarios. Según lo que cuenta tiene una dedicación por la cocina y conoce muy bien cuáles son los gustos y preferencias de Mauro.

Dejá tu comentario