DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cumplemes de los mellizos

Florencia de la V festejó con sus hijos. Almorzaron en familia en un exclusivo restó. "Se portan genial, son santos", dijo Flor.

Después de un sábado de reclusión absoluta, Pablo Goycochea abandonó ayer al mediodía el departamento que comparte con su mujer, Flor de la V. en el exclusivo barrio de Recoleta. ¿El motivo? Buscar a sus padres, que llegaban desde Gualeguaychú, para festejar el primer mes de vida de los mellizos Paul Alexander e Isabella Florencia.

Un rato más tarde y tras recibir a sus suegros en el remodelado inmueble, apareció Flor. Con look sobrio y elegante, la capocómica saludó a los fotógrafos con Isabella en sus brazos. "Estoy feliz de la vida. Son unos santos, se portan genial", reconoció mientras subía a su camioneta Mercedes Benz.

El festejo fue en La Imprenta, uno de los restaurantes más caros de Las Cañitas, barrio en el que la pareja vivió hasta enero, mes en el que la clínica de fertilidad estadounidense Growing Generations (Generaciones Crecientes) les comunicó que la mujer seleccionada para gestar a sus hijos había quedado embarazada.

El almuerzo transcurrió con normalidad. Mientras Flor se ocupaba de cuidar a la nena, Pablo se hizo cargo del varón.

"Isabella pasa más tiempo despierta por que no come tanto como Paul", justificó la madre, que sólo se des prendió de la beba cuando llegaron al lugar las hijas de Pablo, Magna y María Pía, ambas adolescentes.

Fotos, risas, brindis e inclusive dos porciones de tortas con velita incluida para los bebés acompañaron una velada en la que Flor disfrutó de una de sus históricas cuentas pendientes: formar una familia.

Una mamá muy organizada

Flor recibe el DNI que refleja su Identidad femenina. Comienza a planeara¡ casamiento.

Aunque en 2008 organizó una boda simbólica, se casó por chili cuando obtuvo su documento.
Luogo de alquilar un vientre y dh seguir el embarazo a distancia, nacen los mellizos.