DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El culpable de manchar el vestido de Sol Pérez con una remolacha sería un conocido periodista

La modelo se quejó de que alguien la quiso perjudicar “para que pareciera que le había venido la menstruación”.

La gala de entrega de los Martín Fierro de Cable no fue una buena noche para Sol Pérez. Luego de un percance con su vestido durante una entrevista en la alfombra roja, donde se le vio la ropa interior cuando Fabián Medina Flores intentó acomodarle el vestido verde con un tajo grande al costado de la pierna, la modelo tuvo otro inconveniente.

La ex chica del clima denunció que alguien le puso pedazos de remolacha en la silla para que ella se ensuciara el vestido, que quedó con una mancha color rojiza, “para que pareciera que me había venido la menstruación”, acusó.

La principal hipótesis que manejó Sol fue que alguien intentó perjudicar su imagen con esa grotesca “broma”. Sin embargo, la verdad parecería distar mucho de sus especulaciones.

Es que Pollo Álvarez, que estuvo en la misma mesa que la modelo, reveló el misterio: aseguró que el culpable del inconveniente con la remolacha habría sido su compañero Luis Piñeyro.

“Terminó sentada arriba de la remolacha porque, en su nominación, Luis Piñeyro me tiró todo, y se le quedó la remolacha en el sillón, y Sol se sentó encima”, explicó el conductor de “Nosotros a la mañana”. Con sus declaraciones, queda en evidencia que no hubo ninguna intención de perjudicarla.

Dejá tu comentario