DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El blooper hot de Sol Pérez con su vestido en la gala de los Martín Fierro

La modelo tuvo un particular percance durante una entrevista en la alfombra roja.

Sol Pérez protagonizó un insólito blooper hot en la alfombra roja de la gala de los premios Martín Fierro 2019 durante una entrevista.

Durante la previa Sol tuvo un percance con su vestuario. La joven modelo -que estaba nominada a mejor magazine por el programa Online, que se emite por KZO y conduce junto al periodista Luis Piñeyro-, mostraba su vestido de gala junto a los panelistas de La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, quienes recibían a distintos invitados antes de su ingreso a la sala, para mostrar todos los looks que se verían en la fiesta.

Sol hizo una pequeña pasada, pero cuando volvió a su lugar para seguir conversando con los diseñadores, Medina Flores intentó acomodarle el vestido. Y no calculó bien. El problema que tenía el look de Sol era el extenso tajo del vestido, así fue que cuando el diseñador quiso ayudarla para hacerlo volver al lugar, intentando acomodarlo, lo corrió de más, y la panelista de Involucrados quedó expuesta ante las cámaras.

Dejá tu comentario