DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez furiosa por una "broma pesada" durante los Martín Fierro: le pusieron remolacha en la silla

La modelo pasó una horrible noche en la entrega de premios Martín Fierro de Cable.

La entrega de los premios Martín Fierro de Cable no fue agradable para todos. Una de las personas que tuvo una noche caótica fue Sol Pérez quien comenzó la noche con un "accidente" con su vestido durante la alfombra roja y luego, explotó de furia por una "broma" de mal gusto. Alguien le puso remolacha en la silla para que parezca que se manchó el vestido con el periodo.

Todavía no está claro quién fue el culpable pero sí cómo fue el modus operandi. La entrada del menú consistía en una preparación con remolacha, un ingrediente que a Sol no le gusta, así que después de comer el resto del plato, se levantó y fue a hacer sociales.

Varias ternas más tarde volvió a pararse, pero una de sus productoras notó algo raro: alguien le había puesto la remolacha que ella no había comido en la silla. El resultado fue un desastre fashion porque el vestido tenía dos manchas enormes rojas, imposibles de disimular.

"Era un vestido verde lleno de remolacha que parecía como si me hubiese manchado porque me había venido. Era justo ahí abajo. No sabía qué hacer. No me levanté de mi asiento, agarré el vestido y lo tuve de costado. Tenía miedo que me sacaran una foto y que saliera en todos lados, me quería morir de la vergüenza. Si poníamos agua arriba era peor", comentó, en Involucrados.

"Me quedé sentada esperando que pasaran todas las ternas, porque eran dos manchones gigantes rojos", describió Sol.

En el programa coincidieron en que se trató de una crueldad más apta para una escuela secundaria que para una gala de profesionales de la televisión, y Pía Shaw resumió el impacto de lo que significa un vestido arruinado en un evento como el Martín Fierro: "Como mujer, te ca... la noche".

El conductor del programa, Mariano Iúdica, le pidió a Luis Ventura, presidente de Aptra, que tome las medidas necesarias para averiguar quién fue el autor de semejante "humorada" y el periodista prometió que pedirá las grabaciones de las cámaras de seguridad al hotel. ¿Veremos in fraganti al bromista?

Dejá tu comentario