DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cuarteto ideal de Quique Estevanez: Sebastián, Zampini, Darthés y Díaz

El productor de Dulce amor quiere a los cuatro actores como los protagonistas para su próxima ficción.

La nueva tira creada por Quique Estevanez ya está en marcha. Se sabe poco de la trama, pero se filtró que tiene que ver con camioneros y una empresa de mudanzas y transportes.

Ya están confirmados Carina Zampini y Sebastián Estevanez como pareja protagónica, y también Juan Darthés como el otro galán.

Lo que falta es la otra heroína de la historia, varios nombres dieron vueltas y parece que Quique esta "empecinado" que la otra mujer importante sea Julieta Díaz.

Según pudo averiguar RatingCero.com, las charlas con Julieta están muy avanzadas y son casi diarios los contactos con productores de Estevanez y también de Telefe para tratar de tener el sí de la actriz, que está pasando un gran momento laboral.

Julieta Díaz actualmente es la protagonista de "Los locos Addams", uno de los éxitos del teatro, y en un par de semanas estrenará la película con Guillermo Francella, "Corazón de león". Con un presente profesional brillante, aceptar la propuesta coronaría un gran 2013 para ella.

Si hace pareja con Juan Darthés, sería unir otra vez un éxito a la dupla que formaron en Pol-ka, "Soy gitano", en el cual Darthés era uno de los gitanos enamorados de la bella morocha.

En pocos días se sabrá si finalmente éste es el cuarteto protagónico para la nueva ficción de los creadores de "Dulce amor".