DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruel ataque de un pitbull a un perro callejero: la Policía debió intervenir

El hecho ocurrió en Mendoza. El animal tomó por el cuello al otro. Vecinos y efectivos policiales trataron de frenarlo.

Una perra de raza pitbull atacó con ferocidad a un can callejero y tuvo que intervenir personal policial y vecinos, en la ciudad de Mendoza. La agresión duró diez minutos y quedó registrada en video. Ocurrió a las cinco de la tarde en la esquina de Huarpes y Pueyrredón.

El pitbull tomó del cuello al otro perro y no quería soltarlo, a pesar de los esfuerzos de policías y peatones ocasionales que se detuvieron al oír los aullidos del animal atacado.

Incluso un ciclista golpeó con su bicicleta a la perra, de nombre "Zamba", pero ni siquiera de esa manera logró liberar a su víctima.

Una vez que pudo escapar de la feroz mordida de la pitbull, el perrito herido se refugió en una tintorería, muy lastimado. Temen que no sobreviva, ya que perdió mucha sangre.

Según consigna el diario Los Andes, Zamba ya mató a tres perros. Mientras que su dueño, según informó gente de la zona, usurpa una vivienda ubicada en Luzuriaga y Paso de los Andes. El incidente enfureció a varios vecinos, que quieren echar del barrio al hombre que cría a "Zamba".