DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruce entre Moria Casán y Ulises Jaitt tras los desubicados chistes de la diva sobre la muerte de Natacha

El conductor manifestó su bronca al ver el video de un monólogo de "la One" en el que hace referencia a su hermana.

Moria Casán estuvo invitada a una discoteca cordobesa para realizar un show. Como parte de su presentación realizó un monólogo en el que hizo una polémica referencia a Natacha Jaitt.

"Pásenla bomba, eh. Miren dónde está Natacha ahora: bajo tierra. Igual la pasó bomba, eh... Hay un dicho que dice: 'Antes de que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos'. Natacha se comió a todos los humanos del mundo", dijo Moria.

El video fue compartido en Instagram Stories en un principio por Andrés Manzur, de FM Córdoba. Pero se viralizó después de que Ángel de Brito lo publicara en su cuenta en Twitter. Las palabras de la diva tuvieron una gran repercusión y muchos en la red social se manifestaron al respecto. Entre ellos, Ulises Jaitt.

Muy enojado, el conductor escribió: "Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva no decías nada. Qué ser diabólico y siniestro. Gente, yo diría que en vez de 'la One', la llamen 'la sorete humana'. ¿Vayaina empoderada se hace llamar? Hija de p... empoderada debería llamarse".

Luego, publicó una foto de él con Natacha y le dedicó un tuit: "Hermana amada, nadie te va a faltar el respeto mientras yo esté vivo. Te amo con locura y voy a dejar la vida por vos".

Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha, también se manifestó sobre los dichos de la conductora: "¡Monstruo humano! Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre. Señora mayor, ¡cállese por favor! ¿Y si mejor hacemos chistes de tu estadía en la cárcel de Paraguay? Absolutamente todos los que hablen sin saber, afecten a mi familia y manchen la memoria de mi mamá, van directo a la Justicia".

La diva no se quedó callada y a través de su cuenta en Twitter realizó su descargo: "Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas y cloacas para atender diablillos, al vengador de telgopor devenido en pastorcito, que se la pasa bendiciendo y embanderando a Tereso, nuestro hombre maniquí cosificado, y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar. Y en una de esas hacemos un altar para PUTOS (Personalidades, Únicas, Transgresoras, Orgullo, Social). #Abstenerse los de mente y lenguaje limitado".

"Ya que te gustan tanto los soretes hacé terapia colónica que es la forma académica de decir 'hacete un enema y largá toda la mierda que tenés adentro' y comprate un piso en Obras Sanitarias. ¡Bye!", continuó.

"Se olvidaron de editar mi grito y el de toda la disco gritando 'aguante @natachajaitt' y un aplauso. Era un homenaje desde la alegría, como creo que le gustaría la recuerden.

#MeSigueImpresionandoMiFama y la noche gloriosa y fantástica casi ritual que pasamos en Bartó Córdoba #BridePop", dijo.

Y concluyó: "Estoy muy feliz porque la defensa de Natacha Jaitt quería citarme para datos del lugar y ahora zafé porque soy un tereso y me fui por la alcantarilla con mis tacos agujas. #NoSiganAclarando que oscurece. #QuéOscurito todo, ¿no?"

Pero el cruce no quedó ahí. Invitado al programa Implacables, Ulises se explayó: "Hacer humor de una muerte me parece una vergüenza. Es caer muy bajo y habla sobre los valores que tiene como persona. A veces nos quejamos de los políticos que tenemos pero no nos quejamos de los conductores que tenemos".

"Todo me parece un asco y estoy atravesando uno de los peores momentos de mi vida, es una guerra. Todo el tiempo sale a atacarme gente. Parece que todas las peleas de Natacha me están llegando las facturas a mí y las guerras eran de Natacha, no mías. Entonces no entiendo por qué me las cobran", expresó.

El conductor dijo que está evaluando con su abogado la posibilidad de iniciar acciones legales contra Moria y contó sus sensaciones al ver el video: "No podía creer que sea tan inhumana, la falta de empatía. Pensé: 'No debe estar en sus cabales, es una imitación, no es Moria Casán'. No lo quería creer porque hacer humor de una persona que está fallecida es totalmente nefasto, no hay palabras".