DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruce de Ángel de Brito y Horacio Cabak en Twitter: “LAM ya te perdonó la vida”

Los conductores se trenzaron en la red social a raíz de los dichos del exmodelo en ‘PH, Podemos Hablar’.

Este sábado, Horacio Cabak visitó ‘PH, Podemos Hablar’ (Telefe), donde hizo referencia al escándalo mediático que vivió tras separarse de su esposa, Verónica Soldato, aludiendo a la charla que tuvo ella con Ángel de Brito.

Desde Miami, el conductor de ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece) le salió al cruce en Twitter, y ambos protagonizaron un explosivo intercambio de mensajes sobre sus respectivos papeles en la crisis.

El que inició el cruce en la red social fue De Brito, que escribió: “Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... LAM”, con una captura en la que se ve a Cabak haciendo referencia sobre su participación.  “¿Siempre? Abrazo”, se limitó a contestarle el conductor de ‘La jaula de la Moda’ (Ciudad Magazine), mientras los seguidores de Ángel le preguntaban si lo iba a “atender” en la edición del lunes del ciclo de El Trece.

Cabak inició otro cruce cuando le dio “me gusta” a una respuesta muy crítica hacia Ángel y sus panelistas. “Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdono la vida. Abrazo Horacio”, le advirtió De Brito con otro mensaje.

“Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo Ángel. Me alegro que estés bien”, le contestó Horacio Cabak a De Brito, en referencia al contagio de covid que retuvo al conductor en Miami tras recibir la vacuna.

Dejá tu comentario