DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre brindó un inesperado dato sobre la mujer de Horacio Cabak

La panelista reveló información sobre el escándalo del conductor y Verónica Soldato. 


Mientras hacían un resumen del escándalo que se desató en la semana entre Horacio Cabak y su mujer, que denunció públicamente que la engañó en varias oportunidades, Yanina Latorre reveló en "Polino Auténtico" un dato sobre Verónica Soldato. 

Y es que luego de la polémica que se desató muchos afirmaron que, a esta altura, “seguramente la mujer de Cabak ya debía estar arrepentida de haber hecho público sus problemas de pareja”. Sin embargo, Latorre aseguró que esto no es así.

“Aunque crean que ella ahora está arrepentida de haber mostrado las cosas, no es así, no está arrepentida -aseguró Yanina-. Ella quería que se sepa, además porque él siempre niega todo. Es típico que cuando una mujer descubre algo la tratan de loca. Bueno, ahora mostró las cosas, necesitaba testigos de lo que pasaba”.

Además Latorre precisó: “Ella encontró en el auto de él algo que le hizo sospechar. Había estado quince días llorando preocupada por él. Ahora se quedó con pruebas, pero leyó cosas muy feas. Está lastimada por la forma, igual puede ser que más adelante se arrepienta de haberlo hecho mediático”.

Dejá tu comentario