DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El contundente mensaje de Tini Stoessel a De Paul que terminó con los rumores de crisis: “Te amo mucho, Rodri”

La cantante escribió un sentido posteo para su novio tras el triunfo de la Selección ante México.


Tini Stoessel estuvo presente en el partido que disputó ayer la Selección argentina ante México en el Mundial Qatar 2022 y, luego de la victoria, le dedicó a Rodrigo De Paul un romántico posteo en sus redes sociales.

Hace unas horas, la estrella pop argentina compartió en su cuenta de Instagram una declaración de amor y de apoyo para su novio. “Te amo mucho, Rodri”, manifestó junto a un video del futbolista retirándose del Estadio Lusail.

El mensaje de Tini Stoessel para De Paul. (Foto: Captura Instagram)

Luego de los repudiables comentarios que Tini Stoessel recibió por parte de los fanáticos del fútbol tras la derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita, la cantante viajó a Qatar y vivió en primera persona el segundo partido de Rodrigo De Paul en el Mundial.

“Viniste en la mala, sos increíble”, escribió el futbolista en una historia de Instagram donde compartió un video que subió un club de fans. Ante eso, y en medio de varios rumores de crisis, Tini reposteó la publicación expresando sus románticos sentimientos y el apoyo incondicional hacia su novio: “Siempre. Te amo mucho, Rodri”.

Dejá tu comentario