DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conmovedor mensaje de Fede Bal tras la muerte de su abuela de 90 años

El hijo de Carmen Barbieri no pudo contener su tristeza y compartió un emotivo tuit ante la inevitable situación.

Ana Caputo era la mamá de Carmen Barbieri. Tras sufrir dos ACV la semana pasada, murió anoche a los 90 años. Su nieto, Federico Bal, compartió un conmovedor mensaje para despedirse de ella.

"Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana", publicó el hijo de Carmen una hora después de que se conociera la triste noticia.

Desde la clínica de La Providencia, los familiares de la mujer contaron que no va a haber velatorio y que se va a hacer una ceremonia íntima de cremación. "No es mi mamá. Estoy muy triste. Fede está muy angustiado. Ayer le dolía el pecho de la angustia", había dicho Carmen Barbieri, muy acongojada, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Fede Bal, debido al delicado estado de salud de la mamá de Carmen, había decidido suspender su función en el teatro. "El show no siempre debe continuar", había dicho.