DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conflictivo y millonario divorcio de Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani

Hoy en "Dale! la tarde" Rodrigo Lussich contó detalles exclusivos sobre la demanda que protagoniza la ex pareja. ¡Entrá a la nota y leélos!

En agosto de 2009 el Cristian Fabbiani y Victoria Vanucci sorprendieron con la repentina noticia de su casamiento. Pero a penas un año después, volvieron a ser protagonistas en el mundo del espectáculo por anunciar su divorcio.

No se trató de un divorcio "light" sino que, por el contrario, se trató de una escandalosa separación que derivó en denuncias y "ataques" mediáticos.

Lo más fuerte fue cuando, ya separados, Vanucci realizó una polémica producción fotográfica en donde se le veía lastimada y hacía alusión a la violencia de género.

Luego, la modelo confirmó su romance con el empresario Matías Garfunkel y continuó la pelea mediática con su ex marido, el futbolista.

Lo cierto es que la pareja aún no está separada legalmente. Si bien la intención de ambos es divorciarse, no logran llegar a un acuerdo económico.

Hoy en "Dale! la tarde" Rodrigo Lussich contó detalles exclusivos del millonario y escandaloso divorcio.

Se trata de una demanda cruzada en la cual la causa está caratulada como "adulterio y violencia física". La semana pasada tuvieron una audiencia pero no pudieron llegar a un acuerdo económico ya que hay en el medio más de un millón de dólares.

Ambos se demandan una cifra millonaria para concretar la demanda de divorcio que, hasta el momento, no van a poder llevar a cabo.