DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comunicado de Tini Stoessel por la salud de su papá

La cantante explicó qué pasará con los show que tenía programados para los próximos días en el Hipódromo de Palermo.


Este jueves, en el marco de la internación de su papá, Tini Stoessel emitió un comunicado para explicar qué pasará con sus shows.

Los espectáculos en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, estaban programados para el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo; mientras que el 9 de abril se presentará en el Club Unión de Santa Fe y el domingo 10 en Córdoba.

Sin embargo, la cantante confirmó la postergación para fines de mayo. "Mi cabeza y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá con él", escribió en un comunicado que difundió en las redes sociales.

Alejandro Stoessel, el productor televisivo y papá de la cantante, fue internado en terapia intensiva y su estado de su salud es delicado, pero estable.


"El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo", indicó un comunicado de la dirección del Sanatorio, que indicó que el papá de Tini Stoessel "ingresó con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia" y que "actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico".

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo.

Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo.

El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre.

No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho.”

Dejá tu comentario