DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué dice el último parte médico del papá de Tini Stoessel

Alejandro Stoessel está internado en el sanatorio La Trinidad de Palermo desde el miércoles pasado y ya fue operado dos veces por un problema hematológico.


Alejandro Stoessel, de 64 años, padre de Tini, está internado desde el miércoles en el sanatorio La Trinidad de Palermo, a donde ingresó con fuertes dolores estomacales. Ángel De Brito dio detalles del difícil cuadro que presenta el papá de Tini y Fran Stoessel, quien ya fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

"Tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado el miércoles y ayer (jueves) nuevamente", detalló el conductor de LAM. Y contó que sigue internado en terapia intensiva y que tanto sus hijos como su esposa están acompañándolo.

Si bien hay mucho hermetismo por parte de la familia y hasta el momento nadie del entorno del director televisivo se expresó públicamente, Pronto accedió al parte médico oficial que emitió hace apenas unos instantes el sanatorio La Trinidad de Palermo, ubicado en Cerviño 4720.

Con fecha del 4 de marzo, el parte informa: "El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio La Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia. Actualmente, se encuentra en el Servicio de Terapia intensiva con soporte hematológico".

Con firma de la doctora Silvina Serra, directora médica de la clínica, el parte continúa: "En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

De esta manera, aunque está estable, su cuadro es delicado y se espera una pronta y favorable recuperación. Fran Stoessel está siendo acompañado por su novia y a Tini se la vio con un grupo de amigos íntimos, que estuvieron haciéndole el aguante y turnándose para acompañar a la cantante en este momento familiar tan triste y preocupante.

Dejá tu comentario