DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comentario hot de Jimena Barón a Mariano Martínez: "Me encanta que estés siempre sin remera”

La actriz dejó sin palabras al actor al hablar de sus videos en las redes al darle la devolución tras bailar con Luli Salazar la salsa de Tres en "Showmatch".


Luego de bailar la salsa de tres en "La Academia" junto a Luli Salazar y Jorgito Moliniers, Jimena Barón no se privó en halagos para con Mariano Martínez y le dedicó unas sugestivas palabras a la hora de darle su devolución como jurado del certamen.  

“Es muy gracioso verte en esta situación y a mí acá de jurada juzgándote a vos, no tengo cara. Empezamos juntos hace tanto tiempo, me encantás y me encanta que estés acá. Yo no te voy a felicitar porque me parece que debería ser completamente normal que cada uno haga lo que se le cante y que nadie juzgue”, comenzó la actriz.

Luego, Jimena puntuó al equipo con un siete en la emisión matutina de eltrece y de Mariano destacó su atuendo de la noche y de sus TikTok: “Me encanta verte y que juegues con tus hijas o solo. Me encanta que tengas calor y estés sin remera, me parece fascinante, así que bueno, me gustó lo que hicieron chicos”.

Dejá tu comentario