DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo, con los tapones de punta contra Ángela Leiva en medio del escándalo por los reemplazos en "La Academia"

La rubia no se calló nada y se unió  a las fuertes crpiticas que la cantante recibió de parte de varias mediáticas. 


Rocío Marengo está muy enojada con Ángela Leiva y con todos los participantes de "La Academia de ShowMatch" que por distintas razones fueron reemplazados y no bailaron uno de los ritmos más temidos, el baile del caño.

Muy picante, la mediática remarcó que los participantes que no afrontaron el caño habrían tenido una fuerte ventaja con respecto a sus compañeros que sí ensayaron el ritmo.

"Mirá Ángela que descansó (en el caño) y ahora la cumbia la hizo con una energía que no teníamos todos los demás", manifestó, súper sarcástica, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, habló del cero que Pampita les puso a cada uno de los reemplazos que cubrieron a los participantes titulares del certamen. 

"El cero fue a favor de los participantes. Y a nosotros nos copó porque nos guardó el lugar a los que no paramos ni un segundo. No es en contra de una chica que se lesiona. Es porque hubo gente que pensó ‘Uy no, el caño es difícil, me pido reemplazo’. No es un viva la pepa, estamos todos haciendo mucho esfuerzo", cerró enojada.

Dejá tu comentario