DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en La Academia: a una participante le quedó abierto el micrófono y se escucharon las fuertes críticas que lanzó

Ángel de Brito, miembro del jurado del certamen, contó el descuido de la actriz que terminó siendo eliminada. 


Tras enfrentarse con Mario Guerci en el duelo en el que finalmente quedó eliminada, Romina Richi se despidió de La Academia de ShowMatch con palabras de agradecimiento. Sin embargo, Ángel de Brito, quien forma parte del jurado de dicho reality, contó que no fue todo color de rosas en su salida del certamen.

A través de sus stories de Instagram, el jurado reveló que Romina sufrió un tremendo percance. "Le quedó el micrófono abierto y escuchábamos cómo criticaba al jurado", dijo. Entonces, le preguntó a Hernán Piquín si él también había protagonizado el incómodo momento.

"Hubo como interferencia en nuestros auriculares. Había una voz infiltrada...", dijo. Acto seguido, Ángel se despidió revelando algo de lo que habría dicho Romina contra el jurado.

"Le quedó abierto el micrófono. ¿Escuchaste lo que dijo? Lo más light que dijo fue 'el jurado no me quiere, vota todo al revés. Me van a a mandar a mí, era obvio''", cerró.

Dejá tu comentario