DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ante los rumores de romance con Morena Rial, Yao Cabrera aseguró: "Nos estamos conociendo"

El polémico youtube se refirió al posible amor que nació con la hija de Jorge Rial. 


Fue a través de un posteo en su cuenta de Instagram, que Morena Rial levantó sospechas de que su corazón tenía un nuevo dueño y que se trataba del polémico youtuber Yao Cabrera. Es que la joven compartió una imagen que deja abiertas las posibilidades para imaginar que ahí hay un romance. Allí se los ve a ambos abrazados y un corazoncito decora la postal. 

Los jóvenes se encontraron en Córdoba, ya que Morena está allí porque es donde vive su ex Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio.

yao morena

Los usuarios de Instagram se quedaron boquiabiertos al ver las fotos de More con Yao ya que el año pasado ambos protagonizaron un escandaloso episodio: el influencer acusó a la joven de estafa. Sin embargo, eso quedó atrás y ahora fueron involucrados sentimentalmente.

Por esta razón, DiarioShow se comunicó con el joven uruguayo para saber si son ciertas las versiones de romance entre ellos. Al respecto, Cabrera aseguró: "Nos estamos conociendo. Salimos varias veces a cenar en Córdoba y estamos solos acá".

Ellos se conocieron gracias a Alejandro Cipolla, abogado de ambos, en Buenos Aires y desde ese momento entablaron un vínculo que, sin dudas, continúa en suelo cordobés.

Dejá tu comentario