DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El club de las divorciadas; la novia de los 80 mil pesos y mediática vidente

Rodrigo Lussich cerró la semana con las "bombas en am en la clásica sección de las mañana junto a Leo Montero y Vero Lozano.

El viernes llega bien arriba con las noticias que rebotarán todo el fin de semana. Rodrigo Lussich trajo las primicias a AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue, la famosa que es vidente, que fue adivinada por los conductores en el "ahorcado". "A los 9 años ella tuvo su primera visión en un plato de sopa. Luego se unió a un grupo llamado Los Carismáticos, y la echaron porque no le creían. Ella empezó a soñar cosas que después empezaron a cumplirse. Y ahora está pensando en abrir un consultorio y darle consejos a la gente. Ella se está por casar. Y es Vanesa Carbone. ¡Bomba!", tiró Lussich.

La segunda bomba fue el club de las divorciadas. "Había una tapa de revista preparada para las tres mujeres. Una de ellas iba a hacer su primera tapa y estaba ansiosa, pero otra de ellas, escupió el asado. Cuando todo estaba listo para hacer la tapa, una de ellas, vio quiénes estaban y dijo: 'yo me bajo'. No quiso quedar pegada. Una de las convocadas era Karina Jelinek, la otra era Evelyn Von Brocke, que era su primera tapa, y la que dijo que no fue Carmen Barbieri". ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue "poniendo estaba la novia". "Ella tuvo varios romances, no confirmados. Pero ahora tiene un juicio que puede perder y tuvo que poner 80 mil pesos de caución para iniciar la demanda. Y el lunes va a la justicia con Nazarena Vélez. Y está de novia con Luis Scalella, y ella es Flavia Palmiero. ¡Bomba!", finalizó Lussich.