DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El clásico entre Juventus e Inter en peligro por el coronavirus

El partido podría realizarse a puertas cerradas por el brote del virus en Italia.

Inter
Inter

El brote del coronavirus en Italia podría afectar al fútbol del país. Luego de la suspensión de cuatro encuentros de la Serie A, ahora corre riesgo el clásico entre Juventus e Inter.

El presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, dejó en claro este lunes que la salud pública es lo primordial y no descartó que se cancele el choque entre dos de los animadores de la liga. Aunque también admitió que barajan la chance que se dispute a puertas cerradas en el Juventus Stadium.

"En este momento, la prioridad para el país es la protección de la salud pública", dijo el dirigente en una aparición en Radio 24. "A partir de esto, hay un diálogo con quienes tienen que decidir, pero aceptaremos las decisiones que se tomen", agregó.

Sobre la chance de posponer el duelo, explicó: "La interrupción del fútbol es difícil, el calendario está muy lleno. Haber comenzado el campeonato tarde, y no haber jugado en las vacaciones de Navidad, significa que si ahora te pierdes un juego, es difícil recuperarlo".

Finalmente, y sobre la posibilidad de jugar contra el conjunto donde milita Alexis Sánchez sin hinchas presentes, o incluso en un recinto alternativo, indicó: "Organizar un partido como la Juve-Inter en un estadio diferente es extremadamente complicado. Lamento el espectáculo en sí porque el campeonato se ve afectado por un juego histórico de fútbol. Pero debemos preservar la prioridad: la salud pública".

Cabe recordar que previo a este cruce, la escuadra del Niño Maravilla recibirá al Ludogorets, por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League. El conjunto de Antonio Conte logró un resultado importante en Bulgaria (2-0), que les facilita el camino hacia la siguiente fase. Este desafío podría jugarse a puertas cerradas.

Dejá tu comentario