DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El 'Chato' Prada reveló los primeros nombres del Bailando 2016

Así anunció Pablo 'Chato' Prada, uno de los principales productores del programa y mano derecha de Tinelli.

Aunque todavía sea verano y falten meses para su comienzo, el Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli siempre genera expectativa entre los seguidores de la farándula argentina. Y por ello, la apertura de la danza de nombres que participarán del espectáculo es acogida con bastante interés por el público.

El 'Chato' Prada, uno de los productores del show que lleva más de diez años al aire, adelantó algunas personalidades que buscarán incluir en el programa. En cuanto a los participantes, destacó la posibilidad de que participen Carolina 'Pampita' Ardohain, Juan Alberto Mateyko, Osvaldo Laport y Araceli González.

"Pampita es una posibilidad, todo terminó fenomenal el año pasado. (Juan Alberto) Mateyko puede ser, le dije '¿por qué no lo charlamos?', así que estamos en el proceso, hablándolo. Osvaldo Laport está cerquita, demostró ganas, pero tenía una serie de compromisos. También me encantaría que estuviera Araceli González, la voy a llamar la semana que viene", adelantó el 'Chato'.

Por otra parte, el productor confirmó a Ángel De Brito y a Marcelo Polino nuevamente como jurados para la próxima edición, a la vez que no descartó que los restantes integrantes continúen en el ciclo.

"Ahora estamos hablando con las mujeres. Esperemos que se pueda repetir", señaló con respecto a los encargados de los puntajes. La danza de los nombres comenzó y habrá que esperar semanas para conocer la nómina definitiva de los concursantes.