DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El chapuzón en topless de Florencia Peña para matar el calor

La artista compartió en las redes sociales un video en topless donde lució los tatuajes de sus piernas.

Después de unos intensos meses en el jurado del Bailando 2018, Florencia Peña se tomó un descanso en la costa argentina donde pasó Navidad. Pero como sola no iba a festejar, su familia, entre ellos, Toto Otero, Juanita Tinelli y Paula Robles, la acompañaron en la noche del 24.

La actriz es una mujer muy expuesta, y esta vez no fue la excepción. La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video disfrutando del verano en la pileta.

Al mirar la publicación se puede pasar por alto que no tiene bikini puesta, pero el pie de foto avivó a todos sus seguidores. Ella misma admite que su decisión de libertad de vestimenta no es muy visible; es más, hace referencia a un famoso ilusionista. "Piletazo David Copperfield, con desaparición de malla".

Hace más de tres décadas que la artista figura en el mundo del espectáculo y los años hicieron que ganara seguidores: algunos la adoran y otros no tanto.

Hoy, consolidada en su profesión, Florencia puede tomar sus decisiones según sus gustos. Es por eso que la artista no continuará como jurado del Bailando en 2019. Sin embargo, sus seguidores podrán seguir disfrutando de sus talentos ya que Peña se está preparando para encabezar una obra de teatro.

El show es un musical titulado Cabaret y lo hará con su amigo y gran actor Mike Amigorena. Recordemos que ambos ya habían trabajado juntos en la novela de televisión Quiero vivir a tu lado.