DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cambio de vida de Romina Malaspina de Gran Hermano, la mujer más deseada por los famosos

DiarioVeloz habló en exclusiva con la hermanita y nos contó  de todo: cómo le fue con las plumas, sus proyectos y el amor.

Romina Malaspina fue una de las mujeres más hermosas de la casa de Gran Hermano y gracias a su simpatía pudo llegar a las tablas. Pese a su falta de experiencia en el baile, la actuación y el canto, todas las noches se sube a ''La Revista de Mar del Plata'' y es un éxito. DiarioVeloz habló en exclusiva con la hermanita y nos contó cómo es ponerse las plumas sin tener la práctica, qué famosos intentaron conquistar su corazón y cómo será su año laboral. ¿Se viene el #Bailando2016?


Saltaste de la casa de "Gran Hermano" a "La Revista de Mar del Plata". ¿Cómo llevas la experiencia de ponerte las plumas y cómo ves la reacción de la gente cuando te ve?

''Cuando salí de la casa de Gran Hermano nunca imaginé que iba a estar en una obra de teatro. Nunca fui a ver una y no sabía de qué se trataba. Pero en estos dos meses que estoy en 'La revista de Mar del Plata' estoy súper contenta porque estoy aprendiendo muchísimo. Nunca fui a aprender teatro, canto ni baile. Siempre fui modelo y promotora. Hice publicidades. Ahora estoy muy cómoda y el coreógrafo me va agregando algunas cositas nuevas para que me luzca. Me encantan las plumas, los brillos. Es un mundo nuevo que no conocía. La respuesta de la gente es muy buena. Les encanta. Es una obra para toda la familia. Voy una hora antes del show para sacarme fotos con todos los que estén esperando en la puerta del teatro''.

#LaRevistaDeMarDelPlata gracias a toda mi gente hermosa por escribirme cosas lindas los amo mucho

Una foto publicada por Romi Malaspina (@romimalaspina) el


Sos una de las mujeres más deseadas del ambiente artístico por tu belleza y carisma. Muchos famosos mueren por estar con vos. ¿Cuál es tu situación sentimental?

''Estoy muy bien conmigo misma. Contenta con todas las cosas que se me están dando. No sé si hoy por hoy podría estar de novia. Si aceptó un touch and go. Igual todo tranqui. Muchos famosos piden mi teléfono. Conductores, futbolistas, hijos de periodistas. Igual no me gusta mucho el tema de la exposición. Creo que no me gustaría salir con otra persona que sea famosa. No me gustan los futbolistas. Después terminan diciendo que me hago famosa por estar con alguien más reconocido. Piensan que te colgás de la fama. No tengo interés de eso. Son años remándola sola. Igual si en algún momento salgo con algún famoso no se va a enterar nadie''.

En plena función de #LaRevistaDeMarDelPlata gracias a todos por el apoyo y cariño de todos los días!

Una foto publicada por Romi Malaspina (@romimalaspina) el


¿Cómo será tu año laboral? ¿Te gustaría estar en el #Bailando2016?

''Arranqué muy feliz con la obra de teatro. Ganamos el ''Estrella de Mar como mejor revista. Llenamos sala todos los fines de semana. Hasta marzo allí estaré. Después me voy para Buenos Aires.  Mi próximo objetivo es estar en el Bailando. Me encantaría. Pero la verdad es que me falta. Tengo que aprender mucho porque no se bailar. La Mole Molí tampoco sabía bailar y ganó. Ojalá se dé este año. Sería cumplir un sueño que tengo desde muy chica. Si no se da este año el próximo estoy seguro ahí bailando con Marcelo Tinelli''.

¿Qué recuerdos tenés de Gran Hermano? ¿Con quién te seguís llevando?

''Cuando salí estaba afectada desde el lado psicológico. Estar adentro de la casa encerrado es una etapa muy difícil. Viéndolo con el paso del tiempo puedo decir que fue una experiencia increíble. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Afuera me llevo muy bien con todos los chicos. En la casa no fue así pero era una cuestión lógica. En abril seguramente nos juntemos todos. Son grandes amigos. Con los que mejor me llevo son Fernando Parada Villar, Francisco Delgado, Camila Cortese. Quedé bien con todos. Son mis hermanitos. Incluso con Maypi que en la casa nos llevábamos medio mal pero ahora está todo más que bien''.


En la casa de Gran Hermano por el encierro y los nervios aumentaste de peso. Al poco tiempo de salir mostraste un cuerpo de modelo. ¿Cuál es el secreto para tener un cuerpo escultural?

''La reacción de la gente cuando me ve en la calle es muy graciosa. En Gran Hermano aumenté diez kilos. Era por la mala alimentación que teníamos. Comíamos mucha harina y porquerías. No teníamos desgaste físico y manejábamos un nivel muy alto de ansiedad por estar encerrados. Un complemento muy dañino desde lo físico como en lo mental. Al salir de GH estabilicé mi dieta. Empecé el gimnasio, la esteticista. Igual lo hago tranquila. No me desespero por bajar de peso. Estar en el escenario bailando me hace tonificar el cuerpito''.

Una foto publicada por Romi Malaspina (@romimalaspina) el



Por Luciano Fryszberg (@luchofry)