DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Bus de Repetto hizo su última parada

Nos vemos en cualquier momento, cuando nos toque", dijo Nico dejando abierta la incógnita acerca de si seguirá en Telefe en 2012. ¿Final?

Tras 6 meses en el aire, Nicolás Repetto se despidió de la pantalla chica con "Sábado Bus" con 10.1 puntos de rating, con invitados de lujo y, como no podía ser de otra manera, con una perlita negra.

El actor Sebastián Estevanez llegó ¡tardísimo! Y Nico se lo facturó: "Ya sé, se te rompió la bicicleta, no me digas nada". Entonces, Sebastián pidió disculpas y explicó: "Iba a 10 km por hora, había tráfi co por todos lados". ¿La respuesta de Nico? Un frío "sos bienvenido de cualquier manera". El conductor, además, puso al aire un video con los mejores momentos del show, en el que no estaba el de Valeria Bertuccelli y su papelón con un auspiciante del programa, pero sí Silvina Luna hablando de su video hot.

Entre los invitados estaban Andrés Repetto, Fabiana Cantilo, Magalí Montoro, Claudia Fernández, Cacho Buenaventura, Agustina Casanova y Mauricio Macri. Estos dos últimos llegaron a la instancia fi nal del juego del "corchito" y el jefe de Gobierno se ganó el auto que regaló a la fundación de Susana Trimarco. Y como sucedía en los comienzos de este ciclo hace 10 años, el periodista Gerardo Rozín se sentó en la mesa y entrevistó al conductor para sacarle un balance en un año en el que manejó por ruta sinuosa. "Lo que más me costó fue volver a estar en los medios, la exposición.

Lo que más me gustó es haber tenido un equipo que lograra hacer que yo me diera el gusto de conducir este gran barco que fue 'Sábado Bus'".

Eso sí, a la hora del cierre Nico, dejó abierta la incognita.

"Nos vemos en cualquier momento, cuando nos toque", sentenció el conductor que luego se fue a festejar con su staf a La France.

Después del ciclo, en el que Agustina Casanova le disputó el auto a Macri, Nico se fue a festejar a la La France junto con sus azafatas y al RR.PP Pablo Cerrutti. Fiestón.

Entre los invitados estaban Magalí Montoro, Andrés Repetto y Claudia Fernández.