DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El brutal testimonio de la novia del hijo de Pappo: “Me roció con alcohol e intentó atropellarme”

Luciano se encuentra detenido en la Comisaría 2da de Pacheco luego de ahorcar y encerrar a su mujer.

Luciano Napolitano, el hijo de Pappo, golpeó brutalmente a su novia e intentó matarla. Tras los hechos, la víctima brindó un fuerte testimonio: “Discutimos y me ahorcó contra el sillón. Una de las hijas salió a gritar ‘no papá'. Se me subió encima y otra de las chicas, de siete años, también le pidió que me soltara”, comenzó diciendo.

La víctima sostuvo que luego de que él les exigiera que se subieran a la camioneta, intentó atropellarla: “Me roció con alcohol y me encerró en el quincho. Me genera una impotencia tremenda esto. Las nenas me mandan mensajes diciendo ‘qué lástima que no podemos ayudarte’”.

También remarcó que ya es el tercer episodio violento que vive con él y que nunca se animó a denunciarlo por miedo. “Hace poco se me escapó un conejo porque dejaron el portón abierto y él salió con el arma a tirar tiros al aire. Ya son varias las veces que sufre estos ataques”, concluyó.

El heredero del Carpo y la joven convivían desde hace cuatro años en una casa de Benavídez. La misma contaba con un amplio quincho que el músico utilizó para encerrarla después de haberla bañado con un líquido inflamable. Apenas logró huir, se comunicó inmediatamente con el 911 y la policía de la Seccional de Benavidez se acercó para ayudarla. Pudieron dar con ella luego de romper un alambrado.

Bajo las órdenes del comisario Javier Mendoza, los efectivos bonaerenses lograron ubicar y detener al artista. La investigación del caso quedó en manos de los fiscales Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre, que solicitaron un allanamiento de urgencia al domicilio de la pareja.

Allí encontraron un revólver calibre 38 cargado y municiones intactas. También se descubrió que Luciano no contaba con la autorización legal correspondiente para la portación y tenencia, lo que complica más su situación. Este miércoles, fue indagado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra.

Dejá tu comentario